Servicios

Propiedades destacadas

 
venta

Casa/Chalet pareado en Calle de las Islas Bikini, Peñagrande

825.000 € 25000 €

Planta principal con un dormitorio, cocina muy amplia y espaciosa, amueblada y equipada con electrodomésticos, salón-comedor con grandes ventanales, recibidor, distribuidor y un baño completo de cortesía con plato de ducha.

Primera planta compuesta por 4 amplios dormitorios, uno de ellos con el baño completo en suite, con bañera de hidro-masaje, revestido en mármol travertino con doble seno encastrado también en piedra y en el distribuidor, otro amplísimo baño completo con bañera, lavabo de doble seno sobre encimera de mármol, revestido en el mismo material.
Planta semisótano con acceso desde la vivienda y/o por la rampa de garaje, con doble puerta, ambas automáticas con mando, una exterior metálica abatible de una hoja y otra interior seccional, para entre 5 o 6 coches grandes, con iluminación y ventilación natural y acceso al sótano con cuarto de instalaciones, trastero y baño con plato de ducha.

La vivienda es muy amplia en todas sus estancias, cuenta con armarios empotrados completamente vestidos en roble en su interior y frentes de armarios y carpintería interior en lacado blanco decorado. La carpintería exterior es toda de aluminio blanco con rotura de puente térmico, todas las persianas motorizadas en aluminio térmico y vidrios dobles con palillería o decoración francesa y toldos instalados en toda la vivienda.

En lo relativo a instalaciones, el ACS y la calefacción, mediante caldera “Saunier Duval” de gas natural, con depósito de 150 litros y recirculación para mayor confort, radiadores de aluminio lacado blanco calculados según volumetría de cada estancia y llaves termostáticas para una mayor eficiencia. También cuenta con sistema de aspiración centralizada incluso en el garaje.

Dispone de aire acondicionado por conductos (Climaver o similar) “General Electric” con dos máquinas exteriores (9.000 frigorías cada una) en la parte inferior de la fachada trasera de la vivienda e interiores en los falsos techos registrables de los baños comunes de planta baja y primera planta.

Todos los dormitorios y la cocina cuentan con tomas de TV, con cuadro de distribución y amplificadores en armario empotrado.
Todos los paramentos interiores de la vivienda pintados, lo están en terminación lisa, a excepción de garajes, que lo son sobre terminación de enfoscado, ambas en pintura de primera calidad.

Los suelos de planta principal y primera son de tarima flotante de 14 mm. en color cerezo, la escalera está revestida en mármol blanco de Macael y zanquines del mismo material, siendo los tramos de garaje y sótano y sus zanquines en gres rústico de Breda, igual que los solados y rodapiés de todo el sótano, la terraza y escalera de acceso a la vivienda y la parte delantera y lateral del terreno.

La zona de acceso, el murete de fachada y la zona baja de la vivienda está revestida con granito de musgo.

Su ubicación, permite el acceso por transporte privado a menos de 5 minutos de M-30, M-40, M-605 y a menos de 10 minutos de M-607 y A-1. El pardo a 10 minutos.
Para el transporte público, a 950 metros del metro “Av. De la Ilustración” y a menos de 5 minutos de las líneas de autobús urbano 42, 64, 83, 137, 137 y N20 y de autobuses interurbanos 602 y 815.

HONORARIOS AL COMPRADOR: 3% más I.V.A. sobre el precio final de la compra. Imprescindible firmar documento de visita con los datos del visitante.

5 Dorm 4 Baños 381 m2

Noticias

"No solo vendemos pisos, asesoramos a nuestros clientes"