¿Quiénes somos?

    Somos una empresa con 19 años de experiencia en el ámbito inmobiliario compuesta por profesionales en la gestión de venta y arrendamiento de inmuebles, abogados, asesores financieros y reformistas. 

    Nos encontramos en el barrio madrileño de Carabanchel, Comillas, junto a Madrid Río, nuestra principal zona de conocimiento e influencia, aunque trabajamos toda la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana. 

    Nos caracterizamos por un trato personal y cercano, ofreciendo servicios adaptados, de calidad y personalizados a nuestros clientes, basado en nuestros años de experiencia.

    Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales que le acompañará y asesorará durante todo el proceso.

 

        Alquile su inmueble sin riesgos. Arrendamientos formalizados únicamente con personas con solvencia económica acreditada y supervisada por la Sociedad Española de Alquiler Garantizado

 

 

 

             Uno de los trámites imprescindibles para la firma de un contrato de arrendamiento o formalización de una venta en escritura pública ante notario es la aportación del Certificado Energético de la vivienda en cuestión. Para ello trabajamos con ingenieros y arquitectos colegiados que se ocupan del trámite. 

 

¡Confíe en San Isidro Gestión y no le depcionaremos!

 

Les invitamos a visitarnos en nuestra oficina de la calle Antonio López nº47, en Madrid, 

 

                     

     

 

 

 

 

 

 

     

Datos personales